Las fundaciones Aladina y ​Pequeño Deseo reciben el dinero de II Carrera Popular de Sanse​

Más de 1.500 madrileños han participado en la II Carrera Popular ‘Jóvenes contra la violencia’, una iniciativa del Gobierno regional y Carné Joven que tiene como objetivo promover la práctica deportiva y erradicar la violencia entre la juventud.

fundaciones-reciben-dinero-carrera-popular-sanse-1024

El director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar, ha entregado hoy los cerca de 5.000 euros a los que ha ascendido la recaudación de esta competición a las Fundaciones Aladina y Pequeño Deseo. Este importe se destinará a colaborar en el desarrollo de diferentes actividades dirigidas a la ayuda de los niños y jóvenes enfermos.

En esta ocasión, la carrera se ha desarrollado en la localidad de San Sebastián de los Reyes en dos modalidades, una dirigida a mayores de 16 años y de 10 kilómetros de longitud y otra de 4 kilómetros para estudiantes de entre 14 y 16 años de centros docentes de la región. Con esta actividad de carácter social, el Ejecutivo madrileño pone de relieve la importancia que la práctica deportiva puede desempeñar en el desarrollo de los jóvenes favoreciendo hábitos de conducta saludables.

La carrera tuvo lugar el pasado 17 de abril, y en ella participaron jóvenes provenientes de toda la región. Las fundaciones Aladina y Pequeño Deseo, a las que han sido destinados los beneficios de la competición, están dedicadas a prestar ayuda a los menores ingresados en centros hospitalarios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!