Google+

Las historias de ‘La Ruiseñora Lola’ llenarán la Plaza de la Constitución de Algete

Alegete recibe en la Plaza de la Constitución el espectáculo familiar ‘La Ruiseñora Lola’ el sábado 2 de junio a las 20:30 horas que combina la palabra y la música.

“Érase una vez una ruiseñora que se llamaba Lola y llevaba bata de cola”. Este es el último proyecto  de Marta Ariño. Se trata de un disco cuento (o un cuento disco) formado por 8 historias para niños y no tan niños en las que la palabra y la música se combinan de una forma natural y a la vez fascinante.

En la parte musical, un viaje por los distintos estilos, Marta ha contado con un equipo de lujo compuesto por algunos de sus compañeros en la Escuela de Música Creativa como Patxi Pascual (vientos), Josep Salvador (guitarra) y Nacho Serrano (guitarra y bajo), además de Ernesto Galván (violín) y David Cobos (percusión).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623