Google+

Las instalaciones del matadero de Madrid albergarán la 32º edición de Madrid Productores

El Mercado Madrid Productores del mes de octubre, se celebrará el sábado 28 en horario de 11 a 19 horas y el domingo 29 de 11 a 17 horas, en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), con una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.

Mercado Productores Matadero

El Mercado Madrid Productores del mes de octubre, se celebrará el sábado 28 en horario de 11 a 19 horas y el domingo 29 de 11 a 17 horas, en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), con una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.
Otoño es una época ideal para disfrutar de los productos de temporada y en Madrid Productores se pueden adquirir directamente con la máxima frescura.

Consumir productos de temporada es beneficioso para la salud y el medio ambiente

Ya son 32 ediciones fomentando el comercio de cercanía y el contacto directo productor-consumidor: frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos;  y donde los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado.

Recordar que el Mercado de Productores no es solo un espacio de venta, también lo es de degustación. Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio donde probar los productos ofrecidos por las empresas productoras en forma de tapas. Además se ofrece un servicio de talleres infantiles para disfrutar de una experiencia de ocio diferente y divertida para toda la familia.

Madrid Productores es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta de Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural de la capital  y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en