Las jornadas lúdicas de Tres Cantos tienen cada vez mejor acogida durante las vacaciones escolares

600 niños asistieron a las Jornadas Lúdicas organizadas por la Concejalía de Educación. Celebradas en el CEIP Carmen Hernández Guarch, durante las vacaciones de Semana Santa, tienen como objetivo que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar en los días sin cole.

Los niños han disfrutado de un completo programa lúdico-educativo, según ha podido comprobar el Alcalde, Jesús Moreno, que ha asegurado, durante su visita: “las Jornadas Lúdicas son una de las actividades más demandadas por las familias tricantinas para poder compaginar la vida familiar y laboral en los días no lectivos”.

El Alcalde también ha visitado los Talleres científicos de Semana Santa, que han tenido lugar en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, y a los que han asistido 150 niños durante las mañanas de las vacaciones escolares.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!