Google+

Las jornadas lúdicas de Tres Cantos tienen cada vez mejor acogida durante las vacaciones escolares

600 niños asistieron a las Jornadas Lúdicas organizadas por la Concejalía de Educación. Celebradas en el CEIP Carmen Hernández Guarch, durante las vacaciones de Semana Santa, tienen como objetivo que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar en los días sin cole.

Los niños han disfrutado de un completo programa lúdico-educativo, según ha podido comprobar el Alcalde, Jesús Moreno, que ha asegurado, durante su visita: “las Jornadas Lúdicas son una de las actividades más demandadas por las familias tricantinas para poder compaginar la vida familiar y laboral en los días no lectivos”.

El Alcalde también ha visitado los Talleres científicos de Semana Santa, que han tenido lugar en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, y a los que han asistido 150 niños durante las mañanas de las vacaciones escolares.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en