Google+

Las líneas de autobús de Algete mantienen su horario normal los días laborables de Semana Santa

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, ha confirmado que el servicio de transporte público de autobuses funcionará con el horario regular durante los días laborables de Semana Santa (los días 15, 16 y 17 de abril).

Desde el ayuntamiento de Algete, junto con las solicitudes transmitidas por parte del alcalde, los algeteños que lo necesiten podrán utilizar el servicio de autobuses los días laborables de Semana Santa (15, 16 y 17 de abril) en horario regular.

El edil ha confirmado que no habrá reducción de expediciones como en años anteriores si no que el funcionamiento será como cualquier día laborable de invierno.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623