Google+

Las mediatecas de Alcobendas adoptan horarios especiales para la época de exámenes

El Ayuntamiento de Alcobendas mediatecas municipales ponen a disposición de los estudiantes hasta el 28 de enero sus salas de estudio de las mediatecas municipales para facilitar la preparación de los exámenes.

Tras las vacaciones de Navidad, llega la vuelta a clase y los exámenes de enero de la mayoría de universidades e institutos, por ello las mediatecas Municipales de Alcobendas amplian el horario de las salas de estudio.

Estos son los horarios:

 

Mediateca Anabel Segura (Avenida de Bruselas, 19)

Sala de estudio abierta de 9 a 21 horas, de lunes a sábado

Mediateca Centro de Arte Alcobendas (c/ Mariano Sebastián Izuel, 9)

Sala de estudio abierta de lunes a domingo de 10 a 21 horas

Mediateca Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59)

Sala de estudio abierta de 9 a 23 horas, de lunes a sábado

Espacio Miguel  Delibes (Avenida de la Magia, 4)

Aulas de estudio abiertas los sábados y domingos de 10 a 22 horas.

Además, la sala de estudio de la Mediateca Centro de Arte permanecerá abierta de 10 a 21 horas el festivo 24 de enero.

Nuevos espacio de trabajo en grupo

Además, desde enero del año pasado, las mediatecas de Alcobendas cuentan con salas de trabajo en grupo a disposición de los ciudadanos dedicadas a actividades colectivas de estudio o investigación, que ahora se ven ampliadas con nuevos puestos de trabajo en equipo en la sala de adultos de la Mediateca Pablo Iglesias.

El acceso y utilización de estos espacios para la realización de trabajos o actividades académicas conjuntas está regulado por la normativa de la sala, siendo su uso no individual, sino que puede ser compartido con otros grupos. El horario de apertura de este servicio será el mismo de la mediateca. De esta manera se siguen las directrices del Plan Bolonia que fomenta el trabajo en equipo, basándose en los beneficios que éste tiene para el aprendizaje del alumno, al emular las condiciones laborales y fomentar la cooperación y la interacción.

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623