Google+

Las mediatecas de Alcobendas promueven la lectura en verano con el préstamo ilimitado de libros

Con la llegada del verano, el calor y las vacaciones escolares, las mediatecas municipales promocionan la lectura con el préstamo de libros y revistas sin límite de ejemplares.

Desde el pasado 25 de junio, los usuarios pueden llevarse de cualquiera de las cuatro mediatecas todo lo que les apetezca leer en estos meses de estío hasta septiembre.

Devolución, en septiembre

Con el fin de que los lectores puedan disfrutar con total tranquilidad de todos los libros que se lleven prestados a su lugar de vacaciones, las mediatecas ampliarán el plazo de devolución hasta la primera quincena de septiembre.

Abierta en agosto

Durante el mes de agosto, las mediatecas Pablo Iglesias, Anabel Segura y Miguel Delibes cerrarán por vacaciones. No obstante, para aquellos a quienes les toque veranear en dicho mes en Alcobendas, la Mediateca Centro de Arte Alcobendas se mantiene abierta y les permitirá seguir ampliando el número de documentos prestados para su tiempo de ocio y lectura.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623