Las mediatecas de Alcobendas promueven la lectura en verano con el préstamo ilimitado de libros

Con la llegada del verano, el calor y las vacaciones escolares, las mediatecas municipales promocionan la lectura con el préstamo de libros y revistas sin límite de ejemplares.

Desde el pasado 25 de junio, los usuarios pueden llevarse de cualquiera de las cuatro mediatecas todo lo que les apetezca leer en estos meses de estío hasta septiembre.

Devolución, en septiembre

Con el fin de que los lectores puedan disfrutar con total tranquilidad de todos los libros que se lleven prestados a su lugar de vacaciones, las mediatecas ampliarán el plazo de devolución hasta la primera quincena de septiembre.

Abierta en agosto

Durante el mes de agosto, las mediatecas Pablo Iglesias, Anabel Segura y Miguel Delibes cerrarán por vacaciones. No obstante, para aquellos a quienes les toque veranear en dicho mes en Alcobendas, la Mediateca Centro de Arte Alcobendas se mantiene abierta y les permitirá seguir ampliando el número de documentos prestados para su tiempo de ocio y lectura.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!