Las mejores aplicaciones para tus vídeos de verano

Consigue que el recuerdo de tus vacaciones quede plasmado con un vídeo original. Aplicaciones como Filmic Pro o VideoPro Camera te dan esa oportunidad.

Móvil-Smartphone.-rural-aplicaciones

Para que las vacaciones de verano queden en el recuerdo de un buen vídeo te recomendamos cuatro aplicaciones que te ayudarán a realizar una grabación original y sin grandes complicaciones.

Hyperlapse de Instagram

Otra de las apps que triunfa a la hora de realizar grabaciones es Hyperlapse de Instagram. Es gratuita y permite hacer vídeos por intervalos y sin la necesidad de tener que usar trípodes. Esta aplicación es solo para sistema iOS.

VideoPro Camera

aplicación-filmic-pro

Esta aplicación tiene un coste de 4.99 euros. QLos usuarios podrán disfrutar de una app que ofrece la posibilidad de monitorizar el audio a través de los auriculares, y poder desactivar el enfoque, la exposición y el balance de blancos.

Filmic Pro

aplicación-Video-Pro-Camera

Esta aplicación tiene un coste de 7.99 euros. Filmic Pro permite ajustar manualmente la exposición, el enfoque y el flash. Además, permite grabar hasta en 1080p a 30 fps, cuenta con estabilizador de imagen, guías de composición, grabación en time lapse y slow motion, cámara frontal o trasera. Solo disponible para iOS.

Videon

Por último, os recomendamos la app Videon. Tiene un coste de 2.99 euros pero permite realizar de manera sencilla acercamientos, pausas, filtros, efectos y contiene un gran abanico de herramientas de edición.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!