Google+

Las mejores cervezas artesanas del país se podrán degustar en Sanse del 1 al 3 de junio

Tras el éxito de su primera edición, la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes vuelve al Recinto Ferial La Marina los días 1, 2 y 3 de junio.

El primer fin de semana de junio los asistentes podrán disfrutar de algunas de las mejores cervezas artesanas del país, descubrir los distintos estilos de cerveza, hablar con los mismos fabricantes, aprender sus recetas y conocer las sorprendentes historias y anécdotas que se esconden detrás de su elaboración.

Y para poder maridar y sacar el máximo partido a los sabores de estas cervezas, se ha realizado una amplia y cuidada selección de foodtrucks con una carta de lo más variada y con opciones veganas y para celíacos, preparado todo en el momento con productos frescos y naturales: tacos, barbacoa, samosas, croquetas, dulces, productos ibéricos… Puro street food en tu paladar sin salir de Sanse.

Zona infantil

La Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes es un evento para toda la familia, por ello no faltará una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar con los castillos hinchables que se han preparado. El programa se completará con los mejores conciertos por la noche, catas de cerveza y talleres de homebrewing (elaboración de cerveza casera). Además, como novedad este año la Feria contará con una amplia zona cubierta para protegerse de la lluvia y del sol.

En la II Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes los asistentes podrán, tras adquirir en el punto de información su vaso conmemorativo de 27 cl. (2,50€) y la pulsera de la edición 2018, dirigirse a los puestos para comprar y probar las diferentes cervezas que ofrecerá cada participante.

La Feria se celebrará el viernes 1 de 18:00 a 02:00h, el sábado 2 de 11:00 a 02:00h, y el domingo 3 de 11:00 a 23:00h.

Agenda

Viernes 1
• 19:30h: Visita inaugural del Ayuntamiento.
• 22 a 00:30h: Conciertos en el Escenario La Virgen (grupos aún por confirmar).
Sábado 2
• 13h: Charla-taller de Homebrewing impartido por la Asociación de Cerveceros Caseros
Españoles (ACCE).
• 13h: Cata de Cervezas a cargo de El Jardín del Lúpulo.
• 18h: Cata de Estilos Extremos a cargo de El Jardín del Lúpulo.
• 18:30h: Presentación Pink Boots Society.
• 19:30h: Cata de Cervezas a cargo de El Jardín del Lúpulo.
• 21:30 a 00h: Conciertos en el Escenario La Virgen (grupos aún por confirmar).
Domingo 3
• 13h: Charla-taller de Homebrewing impartido por la Asociación de Cerveceros Caseros
Españoles (ACCE).
• 13:15h: Cata de Estilos Extremos a cargo de El Jardín del Lúpulo.
• 17h: Entrega de premios a la mejor cerveza elegida por el público.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en