Google+

Las mejores playas para ir con niños

El verano es sinónimo de playa y por ello en Crónica Norte os proponemos una selección de las mejores palya para ir en familia con tus hijos.

© simbiosc

© simbiosc

  • Azkorri (Getxo, Vizcaya)

Para la revista crecerfeliz es la mejor playa para ir con tus hijos. Señalan que es la playa menos accesible de Getxo, pero la más limpia. Este arenal se sitúa en un entorno natural de excepción, rodeado de abruptos acantilados y hermosas dunas. De arena fina y oscura, cuenta con un área de juegos infantiles y un aparcamiento con casi 1.000 plazas.

 

  • Barro (Llanes, Asturias)

Crecerfeliz destaca que Llanes es buen punto de partida para programar visitas al Museo del Jurásico de Colunga (www.museojurasico.com), al zoo de la Grandera (www.zoolagrandera.es) y a Cangas de Onís, donde podréis observar osos pardos casi en libertad.

  • Playa Larga (Cataluña)

Diariodelviajero.com señala esta playa como una de las mejores, apuntando que tiene una longitud de más de 4 kilómetros de arena fina que raramente se llenan de gente son las que conforman Playa Larga, entre Torredembarra y Comarruga, en Cataluña. Ideal para quienes busquen tranquilidad. El agua también es poco profunda. Además, está muy cerca de Port Aventura.

  • La Manga (Murcia)

Otra de las playas que destaca el portal diariodelviajero.com es la playa de la manga, donde destaca su escaos oleaje y la poca profundidad. El agua, en consecuencia, también está particularmente caliente. Ideal para los niños más pequeños. En las playas del Mar Menor las aguas están generalmente muy calmadas y la temperatura del agua suele ser superior a la del Mediterráneo.

 

  • Playa de la Pineda (Tarragona)

Por su parte el blog sillacochebebe.com destaca la  Playa de la Pineda por ser  tranquila aunque con un índice de ocupación alto, es de fácil acceso y dispone de todos los servicios necesarios, por eso ha sido galardonada con ¡Bandera azul!  ¿Sabes cuánto mide? ¡2.430 metros! Y hasta tiene una zona reservada para el buceo y está a tan solo 10 minutos de Port Aventura.

Esta es una pequeña selección de las mejores playas pero seguro que hay muchas más, pro eso te animamos a que nos digas cuál consideras que es la mejor playa para ir con niños.

Publish at Calaméo or browse the library.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en