Google+

Las motos electricas aumentan su popularidad de uso en la capital

La necesidad de buscar medios de transporte para moverse por la capital hace que compañías de alquiler de transportes aumenten su popularidad. Desde hace años es fácil encontrar usuarios que utilizan las bicicletas de alquiler de Madrid, pero en los últimos meses ha aumentado el uso de coches y, sobre todo, de motos eléctricas compartidas.

Debido al aumento de la demanda de estos vehículos no contaminantes de bajo coste, habrá un aumento del número de motos eléctricas que pasarán de ser 2.170 a 4.170 unidades.

Una compañía alemana pondrá en las calles de la capital 850 motos que se suman a las que ya circulan, con los refuerzos que las distintas marcas han anunciado, el parque móvil de estos vehículos en la ciudad pasará de 2.170 a 4.170. Los coches eléctricos compartidos son 2.000.

Movilidad sostenible colaborativa

El paraguas de la economía colaborativa ha abierto la puerta también a las empresas de uso compartido del coche (o carsharing) como Car2go, Emov o Zity, que suman más de 2.000 vehículos en la capital, y de bicicletas como OFO, oBike o Donkey Republic, con más de dos centenares, aparte de más de 2.000 del servicio público BiciMad.

“Todo suma, el compromiso del Ayuntamiento con la movilidad sostenible es muy fuerte. De hecho, cuando se activa la exclusión de coches por contaminación, enviamos un mensaje a nuestros usuarios sugiriéndoles que usen nuestras motos”, explica Miguel Ángel Martínez, esponsable de marketing de la compañía competidora Muving.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623