Google+

Las obras de ampliación del colegio Tempranales de Sanse estará finalizado a principios del curso escolar

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha mantenido una reunión con la Dirección de Área Norte de la Comunidad de Madrid para insistir en las demandas vecinales y de la comunidad educativa en relación con las necesidades de los distintos colegios públicos de la ciudad. En este encuentro, el representante regional ha confirmado que las obras para la ampliación del colegio Tempranales estarán terminadas para el comienzo del curso escolar 2018-2019.

Tempranales

 

Necesidades de la comunidad educativa

El alcalde, Narciso Romero, y la concejala de Educación, Jussara Malvar, han insistido al director de área, José Carlos Fernández Borreguero, sobre diversos asuntos que afectan a los colegios públicos y concertados de Sanse. Se trata de necesidades expresadas por las diversas comunidades educativas, así como por los vecinos en las reuniones de barrio celebradas durante los últimos meses.

Uno de los puntos clave de la reunión ha consistido en subrayar la colaboración institucional entre las distintas administraciones territoriales para responder a las necesidades en materia de educación. Como consecuencia, en los desarrollos urbanos en los que se ha experimentado un mayor crecimiento poblacional se priorizará el deseo de las familias de escolarizar a sus hijos en el centro escolar más cercano a su domicilio.

Se contemplan, asimismo, futuras obras de ampliación de plazas en otros colegios públicos de Sanse, así como trabajos para la mejora de sus infraestructuras, entre otras el pabellón deportivo del Colegio Buero Vallejo, contemplado en el Plan de Inversiones Regionales.

“Una de nuestras prioridades es el seguimiento de las demandas de las familias en relación con las primeras opciones y de las obras necesarias, en particular, las del Colegio Tempranales”, ha declarado la concejala delegada de Educación, Jussara Malvar.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623