Las obras de los centros escolares de Sanse marchan a buen ritmo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes comenzó a reformar los centros escolares públicos de la localidad durante el verano con el objetivo de dejarlos en las condiciones óptimas para el curso que viene.

El pasado jueves, Narciso Romero, acompañado del concejal delegado de Obras y Urbanismo, Andrés García-Caro Medina, visitaron las obras que se están acometiendo en el colegio AMPA CEIP Antonio Buero Vallejo donde se han instalado baños en el comedor a fin de que los pequeños no tengan que desplazarse fuera de este edificio y se han acondicionado los aseos frente al aula TEA. Además, pidieron que se le dé un buen lavado de cara pintando la valla exterior y todas las aulas de primaria.

Reforma de los baños

Además ese mismo día visitaron el CEIP San Sebastián, donde están siendo reformados por completo los baños de la primera y segunda planta y del gimnasio.

«Un trabajo duro y bien hecho que agradecemos a los profesionales.» Afirma el alcalde de Sanse en su facebook.

En el Antonio Machado, los trabajos en el aulario de Educación Infantil, los baños, suelos, valla, muro y filtraciones en la acera infantil van a muy buen ritmo.

Colegio León Felipe

Continuando con la jornada de visita de control, acudieron a las obras del Colegio León Felipe, donde era necesario reparar el muro del patio delantero y quitar los tabiques de los baños de las plantas 1 y 2.

El CEIP Francisco Carrillo, uno de los que más nostalgia despierta en la localidad, comprobaron la agilidad que llevan las obras de fachada, baños en el pabellón B y saneado y pintado de puertas.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!