Google+

Las pinturas de Juan Luis Alcalde Martín se exponen en la Casa de la Cultura de Soto del Real hasta el 28 de julio

Las distintas obras de Juan Luis Alcalde Martín se podrán visitar en la Casa de la Cultura de Soto del Real hasta el 28 de julio de 9:00h a 11:00h y de 19:00h a 21:00h

«Isabel Garzón. Recuerdos de una vida». Óleo sobre lienzo. 81×116 cm.

El estilo de este artista se basa en la pintura de óleo sobre lienzo y tiene piezas desde retratos, bodegones y otros objetos en espacios interiores que protagonizan la vida cotidiana. Así como la representación de la vida salvaje en la naturaleza.

Sale de exposiciones de la Casa de la Cultura

Exposición donde el artista muestra su lucha con la luz, en interiores, paisajes, figura,… Siempre desde una pintura honesta, con los detalles justos, trabajando la figuración en busca de la verdad, representando las formas tal y como son.

«Baldomero». Óleo sobre lienzo. 92×65 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en