Google+

Las plazas de aparcamiento de Marqués de la Valdavia I ya están disponibles para su compra

En las próximas semanas los cesionarios del aparcamiento para residentes (PAR) Marqués de la Valdavia I recibirán en su domicilio una carta con los detalles de la oferta, condiciones y trámites necesarios para comprar la plaza que utilizan por un periodo de 75 años.

Este estacionamiento cuenta con 238 plazas de coche y 12 de moto. Los usuarios podrán adquirir estas plazas por un precio que oscila entre los 1.700 y 3.500 euros. La operación de compraventa siempre es voluntaria.

Siete aparcamientos más

En otros siete PAR más -Félix Rodríguez de la Fuente, Avenida de España, Parque de Salamanca, Parque de Andalucía, Parque Murcia, Rosa Chacel y San Vicente- el Plan PITRAS (Plan Integral de Transformación de Aparcamientos Subterráneos) ha finalizado varios trámites.

Han terminado los trabajos previos de medición, planos técnicos y preparativos para su inscripción en el Registro de la Propiedad y que el subsuelo sea calificado como bien patrimonial. Por ello, se espera que puedan ofrecerse en venta en el segundo semestre de 2019.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623