Lectura de cuentos y merienda con chocolate para empezar la Semana del Libro de Algete

Este martes, 23 de abril, con motivo del Día del Libro, la biblioteca Miguel de Cervantes de Algete ha organizado una serie de actividades para fomentar la lectura.

El martes 23, a las 17.30 horas, el grupo de teatro local amateur organiza ‘Cuentos con chocolate’. Durante la actividad, el grupo En el 32 de Pío Baroja, leerá cuentos para los más pequeños y tras la lectura, los asistentes podrán disfruta de una merienda de pan con chocolate. Esta actividad, al igual que todas las demás es gratuita y de libre acceso.

El Miércoles 24 de abril a las 17,30 horas, Lilí Cuentacuentos se encargará de la actividad ‘Cuentos con chispa’.

El Jueves 25 de abril a las 17,30 horas habrá un maratón de cuentos en la biblioteca Miguel de Cervantes en la que colabora la Hermandad Virgen de las Flores.

El Viernes 26 de abril a las 19,30 horas la biblioteca celebra La Noche de los Libros tematizada con el Algete en tiempos de la inquisición. Esta actividad contará con una ponencia de Fermín Mayorga.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!