Leiva, Lori Meyes y Duncan Dhu en las fiestas de Sanse

Leiva, Lori Meyers y Duncan Dhu actuarán en las fiestas de San Sebastián de los Reyes que se desarrollarán del 25 al 31 de agosto y en las que no faltarán la gran corrida de toros con los diestros El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera y los tradicionales encierros.

leiva

Cuando apenas quedan unas semanas para el comienzo de las fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya ha cerrado algunas de las actividades, conciertos y carteles taurinos que se desarrollarán entre el 25 y el 31 de agosto y, que como es habitual, tendrán lugar en la Plaza de la Constitución, en el Anfiteatro Municipal y en la Plaza de Toros La Tercera.

Juan Peña en la Plaza de la Constitución

Actuaciones del cantante jerezano Juan Peña, grupos locales y una noche de Pop Español.

Anfiteatro municipal: Festival indie con Lori Meyes y la noche de Leiva

Noche del Rock con Barón Rojo, uno de los pocos grupos españoles que han triunfado en Inglaterra; los sevillanos Reincidentes; el que fuera cantante y bajista de Barricada, Enrique Villareal, El Drogas; y Gatillazo, fundado por Evaristo, ex cantante de La Polla Records.

Festival Indie  que contará con los granadinos Lori Meyers; el grupo catalán Love of Lesbian y la M.O.D.A., acrónimo de Maravillosa Orquesta del Alcohol, originarios de Burgos. El concierto lo abrirá la banda local Lamprologus, ganadora de la octava edición del certamen musical Electroshock

La noche de Leiva, los Sidecars  y Los Zigarros, que abrirán este concierto con su rock directo y potente. Leiva, quien ya estuvo hace unos años como Pereza junto a Rubén Pozo, recorrerá su carrera como solista y especialmente por el disco ‘Pólvora’, su última producción.

lori meyer
Lori Meyers

Duncan Dhu, Mikel Erentxun y Diego Vasallo, dos de los componentes originales de la banda de San Sebastián, vuelven a sus orígenes con un pop-rock acústico y sencillo.

Toros

Se celebrarán los tradicionales seis encierros, la novillada sin caballos, el concurso de recortes y como novedad, la corrida de rejones, que se correrá con las astas en punta.

La corrida estrella contará con la presencia de los diestros El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, con reses de Victoriano del Río.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!