Leo Harlem llega a Tres Cantos con su monólogo ‘Deja Que Te Cuente’

No te pierdas el monólogo de Leo Harlem: Deja Que Te Cuente el próximo miércoles 20 de marzo de 2019 en el Teatro Municipal de Tres Cantos a partir de las 19:00 horas.

Uno de los mejores cómicos de la escena española, Leo Harlem, regresa a los escenarios con su monólogo Deja Que Te Cuente.

Nuevos textos y humor clásico es lo que el público se encontrará en este nuevo monólogo del gran Leo Harlem, que presentará en Tres Cantos el día 20 de marzo.

Leo Harlem

Afincado desde los siete años en Valladolid. Empezó estudios universitarios en Arquitectura que dejó y se matriculó en Derecho, que también abandonó. Trabajó en un bar de la capital vallisoletana, el Harlem, de donde tomó su nombre artístico. Trabajando en el bar fue descubierto por un miembro del canal Paramount Comedy. Leo Harlem empezó su carrera en El club de la comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!