LG presenta su primer teléfono curvado: G Flex

LG lanza el primer teléfono curvado, con pantalla OLED de 6 pulgadas, con botones traseros y un diseño similar al LG G2. El G Flex saldrá a la venta en noviembre en su país de origen, Corea del Sur.

© LGEPR
© LGEPR

La tecnología y sus avances nos permiten en muchas ocasiones tener lo que antes era imposible imaginar. Un ejemplo de ello, es el nuevo lanzamiento de LG creando el primer teléfono curvado: G Flex. Un móvil curvado, impensable en nuestras mentes, pero real en la de los inventores del mismo.

Características

El móvil G Flex tiene pantalla OLED de seis pulgadas, botones traseros y un diseño parecido al LG G2. Además posee procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y todo ello con un peso ligero de tan sólo 177 gramos.

El G Flex utiliza Android Jelly Bean 4.2 y lleva doble ventana, el terminal se activa al tocar la pantalla. Para el desarrollo de este terminal, se ha creado una batería especial, curvada y adaptada con una capacidad de 3500mAh.

Lo que de verdad hará furor entre los usuarios será la carcasa trasera autorreparable, ya que informan que el material elástico se pueden recuperar de arañazos y golpes del uso diario. Una modalidad perfecta para aquellos que por un pequeño despiste, en poco tiempo, sus móviles han pasado a ser inservibles.

Especialidad

Según Jong-seok Park, presidente de LG, la curvatura del LG G Flex es vertical y para él,  «es la mejor representación de cómo debería curvarse un smartphone» y además “es el ángulo más cómodo para ver vídeos o jugar». Según LG, la curvatura mejora la calidad del sonido aumentando el volumen en tres decibelios. Además, se reduce la distancia de la boca y el micrófono a la hora de hablar por teléfono.

El primer teléfono curvado se podrá adquirir a partir de noviembre en su país de origen, Corea del Sur. El precio y la fecha de la llegada a nuestro país aún es un misterio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!