Limpieza intensiva en la Plaza Picasso

La campaña de limpieza en la Plaza de Pablo Picasso se prolongará hasta el 6 de septiembre, por lo que permanecerán cerrados los accesos a la plaza durante una semana más.

limpieza-plaza-Pablo-Picasso-2015-Alcobendas

La campaña de limpieza intensiva con tratamiento fitosanitario incluido de la plaza de Pablo Picasso se prolongará hasta el domingo 6 de septiembre, según han acordado los técnicos municipales. Por ello, la plaza continuará cerrada al público durante una semana más hasta la finalización completa de estos trabajos de limpieza y mantenimiento.

Recogida de residuos cercanos a la plaza

Los técnicos, además, han decidido adelantar la hora de recogida de residuos sólidos urbanos de los contenedores del cercano supermercado Día y del mercado cercano a esta plaza del Distrito Centro.

Desbroce de la maleza

Una vez finalice esta campaña, a partir del 7 de septiembre se realizará el desbroce de la maleza acumulada en la plaza para dejarla en perfectas condiciones para el uso y disfrute de todos los vecinos.

Esta campaña intensiva de la Plaza de Pablo Picasso forma parte de las actuaciones anuales que realiza el Ayuntamiento de Alcobendas, y que prevén hasta seis operaciones de choque y otras seis de mantenimiento, realizadas de manera alterna.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!