Limpieza y ruidos son las preocupaciones de los vecinos del barrio de Santa Teresa de Colmenar

Los vecinos de Santa Teresa trasladan al Alcalde de Colmenar Viejo su preocupación por la limpieza del barrio y las molestias por ruidos tras el encuentro que mantuvieron el Colegio Ángel León.

reunión alcalde colmenar limpieza

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, mantuvo ayer 23 de mayo el tercer encuentro de la Campaña El Alcalde en tu barrio, en ese caso con los vecinos de Santa Teresa, una reunión celebrada en el CEIP Ángel León que, como los anteriores, sirvió para que los vecinos de este barrio le trasladaran a Jorge García Díaz sus demandas, quejas, ideas y propuestas para mejorar el barrio.

Los residentes demandaron al Regidor, fundamentalmente, más contenedores de residuos, más frecuencia en la recogida de basuras y más limpieza en las calles del barrio. Además, le reclamaron acciones para acabar con las molestias por los ruidos que provienen del parque de la calle Fundaciones -punto habitual de reunión de numerosos jóvenes- y de las terrazas de los locales ubicados en el Paseo del Cristo. En este último caso, los vecinos de la zona también reclamaron al Alcalde mayor intervención policial para supervisar y hacer acatar el cumplimiento de las licencias de actividad.

Jorge García Díaz informó a los vecinos de la próxima adjudicación de un nuevo contrato de basuras que mejorará la situación actual de limpieza del municipio, recalcándoles también su disposición a intentar terminar con las molestias que les provoca el parque y las terrazas de los locales con una mayor presencia policial en la zona.

Los vecinos de Santa Teresa también reclamaron más mobiliario urbano, el arreglo del pavimento y aceras y otra ordenación de las plazas de aparcamiento en torno al colegio Ángel León.

Tras el encuentro con los vecinos de Santa Teresa, el Alcalde se reunirá el 6 de junio, en el CEIP Federico García Lorca, con los vecinos de El Olivar; el 13 de junio, en el Auditorio Municipal, con los vecinos de El Mirador; y el 20 de junio, en el Pósito Municipal, con los vecinos del casco histórico.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!