Llama gratis con Google Hangouts

Llama gratis con Google Hangouts a otros países durante un minuto. La empresa americana ha anunciado esta nueva prestación para la aplicación Hangouts Dialer: hasta finales de 2014, la llamada saldrá gratuita durante el primer minuto.

© Kidz Connect
© Kidz Connect

Google ha lanzado al mercado llamadas gratis a otros países a través de Hangouts Dialer, aunque solo durante el primer minuto, después el coste variará en función del país, excepto para Estados Unidos y Canadá donde seguirá siendo un céntimo el minuto.

¿Cómo hacer para que la llamada salga gratis?

Para que la llamada no tenga coste durante el primer minuto, el número de teléfono debe encontrarse en uno de los 25 países que Google incluye en esta oferta, entre los que se encuentra España. Además, se deberá estar conectado a Internet, ya sea a través de Wifi, 3G o 4G, disponer de saldo y llamar sólo a una persona al mismo tiempo.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta promoción deberán también descargar la última versión Hangouts Dialer en Android, para lo que es necesario tener la última versión 2.3 o superior. Además, Google avisará a través de un mensaje indicando dicha promoción, y la empresa ha avisado en su página de soporte, que no se aplicará esta promoción ante un alto número de llamadas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!