Google+

Llamados a declarar los ocupas del edificio de Valdelasfuentes

El Juzgado nº4 de Alcobendas llama a declarar a los moradores ilegales de las viviendas de Largo Caballero de Alcobendas.

 ocupacion-largo-caballero-alcobendas

Agentes administrativos de la Policía Local han empezado a notificar los requerimientos judiciales que el Juzgado nº 4 de Alcobendas está tramitando para llamar a declarar en calidad de imputados a los moradores ilegales de las viviendas de Largo Caballero nº 26 de Alcobendas.

Desde que comenzó la ocupación ilegal, han sido múltiples las actuaciones realizadas por la Policía Local de Alcobendas, los servicios de salud y urbanismo municipales. De todas ellas se ha ido dando traslado al Juzgado lo que le ha llevado a iniciar los procedimientos judiciales con estas citaciones que reparte la Policía Local una vez más rápida en colaborar en este tema.

El portavoz del gobierno, Ramón Cubián, ha recordado que “como venimos explicando, para que la Policía pueda actuar en casos de ocupación de vivienda, es necesaria una orden judicial que debe emanar de la denuncia de los propietarios privado de este edifico. El gobierno de Alcobendas viene trabajando intensamente en este caso pero siempre respetando la Ley como no puede ser de otra manera aunque el partido socialista y UPyD de Alcobendas quieran hacer creer que se puede entrar a desalojar sin  una orden judicial. Una vez más demostramos que estamos con los vecinos y encontrando soluciones, no utilizando sus problemas como propaganda barata contra el alcalde de Alcobendas”

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623