Google+

Llega el Ciclo FeminArte para concienciar sobre la violencia machista

Comienza el Ciclo FeminArte de la mano de Movimiento por la Dignidad de la Mujer. Las actividades tendrán lugar el sábado 5 de noviembre y el domingo 6 de noviembre.

feminarte

El Ciclo FeminArte (Movimiento por la Dignidad de la Mujer) nos invita a reflexionar sobre la violencia machista que se produce a diario en nuestro país. Comienza con la proyección de “Persépolis”, una película muy original y conmovedora que nos habla de los Derechos Humanos y nos cuenta (en formato animación) la historia de una adolescente. La proyección será en la Sala 9 de la Casa de las Asociaciones (C/ Cáceres, 18), el sábado 5 de noviembre, a las 19:30.

feminarte

Concentración mensual

Por otro lado, el domingo 6 de noviembre se celebrará la concentración mensual que realizan desde el colectivo para condenar la violencia machista.

En un comunicado, desde Movimiento por la Dignidad de la Mujer, la organización afirmaba que: «siguen mutilándonos, maltratándonos, ninguneándonos y, lo que es peor: NOS ASESINAN CADA DÍA porque somos mujeres, “personas de segunda” a las que se puede VIOLAR y ASESINAR sin que eso resulte demasiado relevante para nuestra sociedad»

Desde Movimiento por la Dignidad de la Mujer han hecho un llamamiento para que todo el mundo se una a ellas participando y apoyando la Concentración contra el Terrorismo Machista de este próximo 6 de noviembre, domingo, a las 13:30, en C/ Marqués de la Valdavia, esquina Avda. Camilo José Cela, en Alcobendas (a la altura de la rotonda de la máquina de tren, en la puerta del Supercor)

Manifestamos nuestra más profunda condena por todas y cada una de las violencias machistas, y por su puesto por los asesinatos de los últimos días, perpetrados hacia las mujeres. Consideramos que desde los poderes públicos y las instituciones debería darse ejemplo y mostrar a la ciudadanía el interés que merece algo tan preocupante. Por todo ello, convocamos la concentración para denunciar que las violencias machistas suponen la manifestación más violenta de la desigualdad de género y suponen la más grave violación de los derechos humanos de las mujeres que padece nuestra sociedad, y exigir que la luchas contra el terrorismo machista sea una cuestión de Estado.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623