Llega a IFEMA la feria de la construcción ePower&Bulding

IFEMA reúne sus principales salones relacionados con el mundo de la construcción y la industria de soluciones eléctricas y electrónicas, con el objetivo de dar cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, construcción e industrialización, vinculando y potenciando sinergias sectoriales bajo el concepto “ePower&Building”

IFEMA

MATELEC, VETECO, CONSTRUTEC y URBOTICA eventos profesionales de referencia a nivel internacional, congregarán por primera vez el mayor macro evento sectorial del sur de Europa y Norte de África, en 8 pabellones de la Feria de Madrid, entre el 25 y el 28 de octubre de 2016, reuniendo a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de todo el mundo, conectando la ingeniería, arquitectura, automatización, industria y procesos productivos, construcción, rehabilitación, infraestructuras, transportes y grandes proyectos.

La conjunción en ePower&Building, permite ofrecer la mejor plataforma sectorial para activar el mercado doméstico, poniendo en valor la competitividad de las empresas que operan en España, y potenciando el papel de la industria española en el mundo. En palabras de Raúl Calleja, Director de las cuatro ferias englobadas en “ePower&Building”, “éste es el espacio en el que la industria española le dice al mundo lo que es capaz de hacer y donde se darán cita quienes construyen e industrializan el futuro”. Para incentivar esta orientación comercial, un intenso Hosted Buyers Programme transversal centrado en oportunidades de negocio, permitirá invitar a más de 1.000 profesionales nacionales e internacionales, que mantendrán citas B2B con las empresas expositoras, facilitando la comercialización de los productos y servicios de las empresas participantes.

La gran oportunidad sectorial

EPower&Building será la gran oportunidad sectorial para comunicar la transformación de la construcción, en todo el ciclo de planificación, proyección y edificación, como instrumento que crea una nueva relación entre las ciudades, sus servicios e infraestructuras, sus viviendas, y sus habitantes. Nuevos materiales, productos y soluciones constructivas, infraestructuras, urbanismo, conectividad, rehabilitación, sostenibilidad, redes, comunicaciones, eficiencia energética,…serán temas protagonistas para construir Edificios y Ciudades Inteligentes, una de las áreas expositivas de MATELEC.

Por otro lado, durante los días de celebración de los eventos y con objeto de poner en valor estos nuevos conceptos, se llevará a cabo una gran campaña de comunicación y promoción para dar a conocer las nuevas soluciones existentes ya en el mercado. También se organizarán visitas guiadas, en grupos reducidos de profesionales, por aquellas edificaciones y desarrollos de Madrid más próximos al nuevo concepto de Smart City, smart building y smart living. Una acción que irá acompañada por una potente campaña mediática, dirigida a poner en valor los procesos de renovación de las instalaciones y la rehabilitación de los espacios hacia ese nuevo modelo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!