Google+

Llega la 34º edición de la Carrera Popular de Alalpardo

El próximo 19 de agosto Alalpardo celebra su, ya convertida en cita habitual, Carrera Popular, que este año supone la 34º edición. 

El Ayuntamiento destinará 1 euro de cada participación a la lucha contra el cáncer, donando dicho dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La carrera comenzará a las 18:00 horas en la Plaza de Toros de Alalpardo, donde se ha programado la salida y la llegada de la carrera. La competición constará de 9 km y 100 metros y la inscripción cuesta 8 euros.

Al finalizar la carrera habrá una pancetada final para todos los y las participantes que se unan a esta 34º Carrera Popular de Alalpardo.

Las inscripciones se pueden hacer por Internet a través de la página web www.timinglap.com

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623