Llega la 3º edición de ‘ServiSanse’ bajo el lema ‘Sanse, ciudad de oportunidades’

El próximo 6 de junio, de 9:00 a 15.00 horas, se celebra la tercera edición de la Feria de Servicios ServiSanse, en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho, en la Avenida de Ramón y Cajal, 5, organizada por el Ayuntamiento, la Red de Empresas Local y las asociaciones ACENOMA y ANOME.

‘Sanse, ciudad de oportunidades’

El eslogan elegido para esta edición es ‘Sanse, ciudad de oportunidades’, para lo que se ha organizado un programa de ponencias en torno a este concepto y otras herramientas para la empresa, como hablar en público, marketing digital, ‘la oficina en mi mochila’, (utilidades, gadgets y aparatos para fuera de la oficina, networking).

Ofertas y sorteos exclusivos de la feria


Además del programa de ponencias, se ha organizado una feria de expositores de más de 500 m2 con los que poder hacer negocios y disfrutar de ofertas y sorteos exclusivos para los asistentes; todo ello en un programa con pausas para poder tomar un refrigerio, café, frutas y algo más.


La Feria es un lugar inigualable donde conocer a los empresarios de servicios de la ciudad y para impulsar la llegada de nuevas empresas, por lo que actúa como motor empresarial para las ya presentes en Sanse, que cuenta con 9.500 empresas registradas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!