Llega la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

Del 5 al 7 de mayo en el recinto ferial del Parque de la Marina, Shamrocks Sanse con la colaboración del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organiza la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes.

Esta es una propuesta de ocio gastronómica en la que poder introducirse de lleno en el mundo de la cerveza artesanal. Esta primera edición reunirá algunas de las mejores cervezas artesanales del panorama nacional, procedentes de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Andalucía o La Rioja, y que aportarán una amplia gama de referencias de cervezas diferentes.

Buscando completar la oferta gastronómica se ha realizado una cuidada selección de foodtrucks con una carta de los más variada, que abarca desde perritos calientes y bocadillos gourmet, hasta las delicias más exóticas de la comida asiática, pasando por los crepes más dulces y los platos típicos venezolanos sin gluten, entre otros. Todo ello preparado en el momento con productos frescos y naturales. Puro street food en tu paladar sin salir de Sanse.

Este evento será la oportunidad perfecta para disfrutar de un día con amigos y familiares, además de celebrar el Día de la Madre de la mejor manera posible. Podrás descubrir diversos estilos de cerveza, hablar con los mismos fabricantes, aprender sus recetas y conocer las sorprendentes historias y anécdotas que se enconden detrás de su elaboración. Tanto si eres un experto en cervezas artesanales como si aún no conoces este mundo de sabores, la Feria es tu sitio.

Talleres  y catas durante la feria.

Para los más cocinillas, la Feria contará con la colaboración de la Asociación de Cerveceros  Caseros españoles, que se encargarán de organizar charlas-taller de elaboración de cerveza en casa. Por otro lado, los reputados administradores del blog el Jardín del Lúpulo serán los responsables de dirigir diferentes catas de introducción a la cerveza artesenal, de introducción al maridaje con cerveza, y de estilos extremos.

Los talleres de elaboración se realizarán de forma gratuita, mientras que para las catas será necesario reservar con antelación escribiendo a info@feriadelacervezasanse.es y tendrán un precio de 5 euros por persona, a excepción de la de Introducción al Maridaje que tendrá un precio de 7 euros.

Por último, todos los asistentes podrán votar por la cerveza que más les ha gustado de la  Feria y participar en el sorteo de tres packs de homebrewing que incluyen todo lo necesario para elaborar una cerveza en casa. Solo será necesario poner el agua y la ilusión.

La Feria se celebrará el viernes 5 de 18 a a 00, el sábado 6 de 11 a 00 y el domingo 7 de 11 a 22. Los asistentes podrán, tras adquirir en el punto de información su vaso conmemorativo de 27 cl., con un coste de 2,50 euros, dirigirse a los puestos a degustar las diferentes cervezas que ofercerá cada participante por un precio entre 2 y 4 euros.

Puedes encontar más información sobre precio, horarios  e inscripciónes en la página web del evento www.feriadelacervezasanse.es

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!