Llega a Madrid «Pop Into Berlín»

La cita será en el barrio de Malasaña del 7 de noviembre al 19 de noviembre. Se realizarán numerosas activdades para atraer el encanto de esta ciudad a Madrid capital. 

madrid

Llega a Madrid “Pop Into Berlín”, la propuesta de visitBerlín para enseñarnos lo mejor de esta ciudad en la capital. La cita tendrá lugar desde el 7 al 19 de noviembre en la Calle San Vicente Ferrer 33, en pleno Malasaña.

Berlín tiene fama de ser una ciudad con mucho encanto a la que miles de turistas viajan a diario, repleta de diseño, con los mejores mercadillos, moda y por supuesto fiesta. Es decir, las referencias culturales de esta ciudad no nos dejarán indiferentes y es lo que se intenta plasmar en «Pop Into Berlín», para que nos enamoremos un poquito de Berlín y sepamos disfrutar esta ciudad.

Un total de 20 marcas de diseño, moda, belleza, alimentación y tecnología se darán cita en la pop up store, donde tendrán lugar además numerosos eventos y actividades culturales, 100% espíritu Berlín.

El mejor diseño con AMPELMANN (productos icónicos), minimum Einrichten (muebles), Papertrophy (arte en papel) y Papercuts (accesorios). En moda encontramos las propuestas vintage de Raki, los calcetines de Minga Berlín, las joyas de TomShot y la ropa de TA-STE, P.AGE, Blank Etiquette y format. En belleza encontramos los productos para el cuidado de la barba de OAK Natural Beard Care y los perfumes de Frau Tonis. En alimentación podrás disfrutar de las ricas palomitas de Knalle Popkornditorei, el café de Kaffeeform – Upcycling, el té de ManuTeeFaktur y los dulces de Candy Farm Berlin. Completamos con las alucinantes cámaras 360 de Parono.

Programación

Estas son todas las actividades que se realizarán durante Pop Into Madrid:

  • Martes, 15 noviembre
    17 horas: Reciclaje creativo
    19 horas: Confesiones con el Leumund Cult, artista y activista cultural dadaista
    20 horas: Freedarich (DJ)
  • Miércoles, 16 noviembre
    17 horas: Diseño berlines con Newniq
    19 horas: charla sobre la producción creativa Madrid vs Berlín
    20 horas: Chica Paula (DJ)
  • Viernes, 18 noviembre
    17 horas: videoarte, Niklas Goldbach
    19 horas: actuación de Helga Wretman
    20 horas: Dj Cambel Nomi
  • Sábado, 19 noviembre
    17 horas: instalaciones musicales interactivas
    20 horas: oie Iacono (DJ)
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!