Llegan las Fiestas de la Calle Pez el 10, 11 y 12 de junio

El barrio de Malasaña se viste de fiesta para celebrar los días 10, 11 y 12 de junio las Fiestas de la Calle Pez. Días en los que el color llenará los balcones y la calle se llenará de mercados, música, pasacalles y cantidad de actividades para disfrutar con toda la familia.

Balcón-1024

Se trata de una fiesta no subvencionada por el municipio por lo que es posible gracias a la colaboración vecinal, aunque este año ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid que ha cortado la calle al tráfico.

El programa de fiestas incluye varios concursos: concurso de microrrelatos, concurso de decoración de balcones, concurso de tortillas, concurso de fotografía y un concurso online para descubrir quién es el personaje de Pez.

El viernes 10 de junio, día de inauguración de la fiesta, habrá durante todo el día una ruta de cerveza artesana y vermut por los bares de la zona. Por la tarde, habrá pasacalles y fiesta infantil y juvenil, además de una carrera popular para niños de entre 5 y 13 años y diferentes juegos en la Plaza de la Luna. También habrá baile, se inaugurarán los diferentes mercados, se harán exposiciones, demostraciones y actuaciones.

El sábado 11 de junio se continuará con la ruta de cerveza artesana y vermut, además la fiesta infantil tendrá lugar desde por la mañana con juegos, talleres, cuentacuentos y teatro, entre otras actividades. A medio día se entregarán los premios del concurso de microrrelatos y por la tarde habrá yoga, títeres, pasacalles y más teatro.

Para finalizar este fin de semana de fiesta, el domingo 12 de junio se hará una visita guiada por la Calle Pez, un taller de sensibilización ecologista, habrá danza y música, tendrá lugar el concurso de tortillas y para cerrar la jornada se darán los premios del concurso de balcones.

La programación se puede consultar con más detalle en este enlace.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!