Los mayores de Sanse tienen su Navidad en el centro Gloria Fuertes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizará para los mayores de la localidad actividades en Navidad en el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes.

mayores-reyes-1024

Sanse  a través de la Concejalía de Bienestar Social ha organizado para los mayores de la localidad un conjunto de actividades que se desarrollarán en el Centro de Mayores Gloria Fuertes. La agenda de actividades es la siguiente:

Diciembre

  • “Nosotros también nos acordamos de ti”. Recogida de regalos para los mayores de las residencias de San Sebastián de los Reyes. El plazo final para la entrega será el 16 de diciembre, en la conserjería del Centro de Mayores Gloria Fuertes.
  • Jueves 22. Lectura compartida (libro fórum) de El lazarillo de Tormes. A las 11:00 h, en la biblioteca, 3ª planta. Entrada libre hasta completar el aforo. Actividad Gratuita.
  • Viernes 16, de 20:00 a 22:00 h, Baile de Navidad en el salón de actos con música en directo a cargo del trío Nueva era. Se servirá una consumición con surtido de canapés por persona. Actividad Gratuita
  • Martes 20, de 19:00 a 21:00 h, Festival navideño 2016, organizado por la Delegación de Personas Mayores, junto a las asociaciones ACOM, Alcolar, Amapaci, Lembranzas y Mayorsan, en el Teatro Adolfo Marsillach. Actividad Gratuita
  • Miércoles 21, Circuito de belenes. Recorrido por el Centro de Madrid. Distancia, 6 a 8 kms. 20 plazas. Transporte en Tren. Salida a las 9:30 h. desde el Centro Gloria Fuertes. Actividad Gratuita.
  • 31 de diciembre, Bienvenido 2017, Baile de celebración en el Centro Gloria Fuertes, de 1:00 a 6:00 de la madrugada. El servicio de cafetería ofrece barra libre con canapés, dulces navideños, bebidas y, a las 4:30, chocolate con churros por un importe de 9 euros por persona.

Enero

  • Jueves 5, Tarde de Reyes, de 16:30 a 17:30 horas, en el salón de actos antes del paso de la cabalgata. Entrega de regalos para nietos y abuelos. Actuación de la Fundación Circo de Piruleto y Villancicos a cargo de la Coral del Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes. Entrada libre hasta completar el aforo.
  • Viernes 13, Baile de Reyes en el salón de actos, de 20:00 a 22:00 h. Música en directo a cargo del Dúo Fiesta Band. Se servirá una consumición con surtido de canapés por persona. Actividad Gratuita.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!