Google+

Lo que nos cuestan los bautizos, bodas y comuniones al año

Los españoles gastarán casi 800 euros de media en asistir a bodas, bautizos y comuniones durante el año 2018, según una encuesta realizada por la app y web ‘Ofertia.com’, entre más de 600 usuarios de su plataforma.

Es en este tipo de eventos, bodas, bautizos donde se produce el mayor gasto en cuanto a ropa para la ocasión, desplazamientos y regalos para los anfitriones, que alcanza los 300 euros, seguidos por las comuniones, en las que los invitados invierten de media 200 euros.

Gasto en regalos

Según el estudio, cada español tendrá este año entre una y tres celebraciones. Atendiendo a los regalos elegidos por los invitados que acuden a estas celebraciones, en el caso de las bodas, el 74 % de los encuestados dice que regala dinero a los novios, seguido del 13 por ciento que recurre a la lista de bodas; y el 7 por ciento que regala artículos para la casa. Además, la despedida de soltero supone un gasto adicional de hasta 200 euros en el 62 por ciento de los casos.

En cuanto a los regalos en las comuniones, la gran mayoría de los invitados opta por regalar dinero y 18% opta por regalar objetos materiales como dispositivos electrónicos o juguetes.

Precio de un vestido de novia

Si trasladamos la perspectiva a cuánto se gastan los protagonistas de los eventos, como los novios de una boda, el coste medio de un vestido de novia en España es de 1.750 euros y supone el tercer gasto más importante de una boda, según un informe elaborado por Bodas.net.

El 88% de las novias recurre a especialistas dedicados al diseño de vestidos de novia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623