Lola Herrera, protagonista de la agenda cultural de mayo de Colmenar

Lola Herrera, con su obra Querida Matilde, es una de las protagonistas del Programa cultural de mayo de Colmenar Viejo; en el que tampoco faltarán el cine o la música.

RECICLART TOOM PARK

Descripción: una obra musical con una filosofía y un punto de vista muy concreto ante el mundo: aprovechar todo lo que podamos y utilizar nuestro ingenio para lo que necesitamos. Es por eso que el show comienza de la nada, de una forma minimalista, al representar cómo las personas sin recursos pueden beneficiarse de su entorno para cualquier cosa, incluso para divertirse o hacer arte, como es el caso. Será la música, y más concretamente la percusión, la que sustente todo el hilo argumental quedando la conclusión o reflexión final a gusto de cada espectador, al carecer de texto o ideas explícitas que enmarquen la vital temática abordada.

Fecha: 5 de mayo

Hora: a las 20:00 h

Lugar: Auditorio Municipal

 

PIÉNSALO, GIACOMINO

Descripción: una comedia en tres actos de Luigi Pirandello. Toti, profesor en un instituto de una pequeña ciudad de provincias italiana, ha llevado hasta ahora una existencia solitaria y todo parece indicar que seguirá llevándola hasta el fin de sus días… Pero, Toti, a medida que se aproximaba el momento de su jubilación ha ido concibiendo un plan que dará un giro radical a su vida.

Fecha: 12 y 13 de mayo

Hora: a las 20:00

Lugar: Auditorio Municipal

Entrada: 4/6 euros

 

 

OMAR SOSA DUO

Descripción: con Childo Tomas al bajo, uno de los artistas más versátiles del panorama actual: compositor, productor, pianista, percusionista, arreglista y líder de diversas formaciones. En su música fusiona un amplio espectro de las músicas del mundo y elementos de electrónica contemporánea con sus raíces afro-cubanas para crear un sonido urbano, fresco y original -y todo con un corazón de latin jazz.

Fecha: 19 de mayo

Hora: a las 20:00

Lugar: Auditorio Municipal

Entrada: 9/12 euros

 

QUERIDA MATILDE

Descripción:    narra la historia de una señora, Matilde, que ya lo ha vivido todo en la vida y recibe una visita inesperada. Matías acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un maravilloso y lujoso piso en la capital. Lo que el joven desconoce es que en esa casa vive Matilde con su hija y que su padre se la dejo a la señora hasta que ella fallezca, algo que Matilde no piensa hacer por el momento. Matilde a lo único que accede es a alquilarle una habitación hasta que el regrese a su país. La hija de Matilde esta desconcertada, no entiende como su madre mete en casa a un desconocido que, encima, quiere echarlas a la calle. Los dos jóvenes irán descubriendo poco a poco la verdadera historia de Matilde y todas sus preguntas serán contestadas.

Fecha: 26 de mayo

 

CICLO CLÁSICOS EN DOMINGO: EL DÍA QUE SE MARCHARON LAS ABEJAS

Descripción: Concierto en familia con texto de Carlos Santos, música de Miguel Ángel Grau y conducido por Fernando Palacios.

Fecha: 27 de mayo

Hora: a las 12:30 h

Lugar: Auditorio Municipal

 

CINE: LOS IDUS DE MARZO

Fecha y hora: Viernes, 4 de mayo a las 20:30 h y Domingo, 6 de mayo a las 20:00 h

Lugar: Auditorio Municipal

 

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

Fecha y hora: Viernes, 18 de mayo a las 20:30 h y Domingo, 20 de mayo a las 20:00 h
Lugar: Auditorio Municipal

 

BATTLESHIP

Fecha y hora:   Viernes, 25 de mayo a las 20:30 h y Domingo, 27 de mayo a las 20:00h

Lugar: Auditorio Municipal

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!