Google+

Los abetos de Navidad podrán ser donados El parque del Retiro en vez de acabar en la basura

Desde este lunes 8 y hasta el día 31 de enero pueden entregarse abetos con cepellón en los viveros de la Casa de Campo y en el de Estufas del Retiro para que puedan tener una segunda vida tras las fiestas navideñas.

Personal del Área de Medio Ambiente y Movilidad recogerá los árboles con cepellón, incluso aquellos que hayan podido perder algunas hojas sin estar completamente secos. No se admiten ejemplares secos ni ramas.

Acabadas las fiestas navideñas, es hora de retirar los adornos de Navidad de casa, y muchas veces, los árboles naturales acaban en la basura. Por ello el Área de Medio Ambiente y Movilidad han dispuesto una iniciativa de recogida de estos abetos en buen estado para darles una segunda oportunidad y replantarlos.

Cada vez son menos los hogares que se decantan por comprar un árbol de Navidad natural, un abeto, para a final de las fiestas deshacerse de él, pero aun así siguen existiendo casos.

Puntos de entrega

Los abetos podrán entregarse en los Viveros de Estufas del Retiro, en la puerta del parque situada en Alfonso XII, frente a la cuesta de Moyano en horario de mañana y tarde.

El otro punto de entrega son los viveros de la Casa de Campo. La entrada se realizará por Puerta del Ángel, detrás de la Casa Palacio de Felipe II. El horario de recogida es de 8:00 horas a 15:00 horas en días laborables.

En caso de duda se puede llamar a los teléfonos de contacto 91 548 95 12-13.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623