Google+

Los actos de Reyes Magos de Alalpardo se realizarán a cubierto por las inclemencias del tiempo

El Ayuntamiento de Valdeolmos – Alalpardo informa que debido a las previsiones meteorológicas para esta tarde, no se realizará el tradicional recorrido de la cabalgata.

reyes

Debido a las inclemencias del tiempo, el Ayuntamiento de Valdeolmos – Alalpardo ha tenido que suspender la tradicional cabalgata de Reyes Magos, sin embargo, todos los demás actos se realizarán íntegramente en el Pabellón Cubierto Juan Antonio Corbalán a partir de las 19:00.

Además se repartirá el tradicional Roscón de Reyes con chocolate caliente en el mismo pabellón.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623