Los adolescentes de Sanse podrán pinchar su propia música en el Centro Joven

Desde este viernes 5 de octubre dan comienzo los cursos formativos dirigidos a los jóvenes de 14 a 30 años programados por la Escuela Municipal de Animación.

Los cursos versan sobre áreas temáticas relacionadas con la animación, ocio y tiempo libre, el desarrollo personal, la cultura o el arte. Las plazas libres disponibles se pueden consultar en el Centro Joven Sanse.

El espacio de encuentro juvenil del Centro Joven continúa con sus actividades de ocio. De martes a jueves habrá cada día una actividad programada distinta: videoconsolas, recetas de cocina fácil, juegos de mesa,… Los viernes estarán dedicados a la fiesta y la diversión con buena música, bebidas refrescantes, snacks y aperitivos.

Novedades de este espacio

El curso 2018-19 trae como novedad que este espacio abrirá a partir del sábado 6 de octubre por las tardes, de 20.30 a 23.30 h. El objetivo es que los sábados, el Centro Joven sea el espacio y punto de encuentro para quedar con los amigos, disponiendo de todos los recursos del espacio (videoconsolas, futbolín, dardos, ping pong, equipo de música y micros para cantar, rapear, tocar instrumentos…). Además, se pueden llevar mesas de mezclas para pinchar y ver en gran pantalla videoclips o los últimos cortos disponibles en la red.


Además, ya se está trabajando en los preparativos de Halloween, así que los interesados pueden aportar ideas y propuestas en el Centro Joven para hacer de nuevo una gran fiesta.

Por último, vuelve Active training. Son sesiones cortas de entrenamiento físico de 20 minutos que sirven para desconectar de la tarea de estudio, trabajo en grupo, actividades formativas o cualquier otra tarea realizada en el Centro Joven. Es una actividad gratuita y sin inscripción previa. Sesiones a las 18.00, 18.30, 19.00 y 19.30 h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!