Google+

Los aficionados al Aquafitness podrán disfrutar de más horas en el Centro Deportivo Islas de Tres Cantos

El Centro Deportivo Islas ha ampliado el horario de Aquafitness, con dos horas más a la semana los lunes y miércoles a las 20 horas, para atender la demanda de los usuarios de esta instalación. Unos usuarios que disfrutan de un total de 18 sesiones, en horario de mañana y tarde, todos los días de la semana.

Esta novedad viene a sumarse a reciente incorporación a la Sala de Fitness de este centro deportivo municipal, de un completo equipamiento cardiovascular, también a demanda y características de los usuarios habituales de la sala.

Programación completa, variada y de calidad

“Ofrecer a los vecinos una programación completa, variada y de la máxima calidad, de la que puedan disfrutar el mayor número de ciudadanos, sigue siendo una de las prioridades de nuestro Equipo de Gobierno”, ha explicado el alcalde, Jesús Moreno.

 

Jesús Moreno ha visitado el Centro Deportivo Islas junto a Javier Juárez, concejal de Deportes, para comprobar el buen funcionamiento de la instalación, tras las últimas labores de mantenimiento realizada.

Cerca de 3.000 abonados

El Centro Deportivo Islas cuenta con 2.805 usuarios abonados a la tarjeta Tres Cantos Deporte, un número que se ha incrementado con 517 nuevos abonados en 2017, gracias a las interesantes ventajas que ofrece a los socios.

Según ha asegurado Javier Juárez, “cada día son más los tricantinos que acuden a este centro que dispone de una amplia variedad de servicios tanto en el interior, como las piscinas, el spa o las actividades de fitness, como en el exterior, con la pista polideportiva y el rocódromo”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623