Los algeteños apuestan por el servicio Línea Verde

Línea Verde, que se implantó en Algete el pasado mes de febrero, permite a los vecinos del municipio comunicar incidencias en tiempo real sobre el estado del equipamiento municipal, los parques y jardines o las zonas deportivas.

Línea-verde

Este servicio también proporciona consultas medioambientales, para las empresas o los ciudadanos, con el objetivo de implicar al ciudadano en la consecución de un municipio más sostenible. Además, facilita en gran medida la gestión diaria de los responsables del propio Ayuntamiento.

Hasta el momento, el 34% de las incidencias ya han sido solucionadas o se encuentran en proceso. Los vecinos han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo. “Esta aplicación no solo agiliza los tiempos de reacción, sino que gracias a la colaboración ciudadana da a conocer, al instante, situaciones de mejora para el municipio”, ha argumentado César de la Puebla, alcalde de Algete.

En el municipio, el tipo de incidencias que más se han comunicado son aquéllas que hacen referencia a “Aceras y Calzadas”, seguido de “Alumbrado”, “Basuras”, “Parques y Jardines” y “Urbanismo”.

Como descargarse la aplicación

Existe la posibilidad de que los vecinos se descarguen una ‘app’ para el móvil desde el que realizar las consultas y quejas. Para ello el usuario se conecta a la web de Play Store o APP Store, en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS). Selecciona la aplicación Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. Una vez abierta decide si plantear una consulta o comunicar una incidencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!