Google+

Los alumnos del colegio Tierno Galván de Tres Cantos disfrutaron de villancicos y tradiciones de los mayores

El Centro Municipal Antonio Somalo ha sido de nuevo el escenario del tradicional Encuentro Intergeneracional navideño entre los alumnos de Infantil del Tierno Galván y los mayores del centro.

El alcalde, Jesús Moreno y las concejalas de Educación, Manuela Gómez y Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, han participado en un acto en el que los niños y el Coro del Centro de Mayores han cantado juntos una selección de villancicos populares y han compartido cuentos tradicionales, en un ambiente festivo.

Encuentro intergeneracional

Cerca de 200 niños y un centenar de mayores han participado en esta actividad que tiene como objetivo “acercar a las personas mayores a los niños y establecer un punto de encuentro y de convivencia, coincidiendo con las fiestas navideñas”, según ha señalado Manuela Gómez.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha deseado a todos “unas felices fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos, en las que no falte la alegría”.

Elisa Lidia Miguel también ha querido felicitar a los promotores de la iniciativa “por esta bonita experiencia para unos niños que han disfrutado del cariño de unos ‘abuelos circunstanciales’ y de unos mayores que han sentido el placer de tener nuevos ‘nietos’, aunque solo haya sido durante el encuentro”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en