Los alumnos del colegio Tierno Galván de Tres Cantos disfrutaron de villancicos y tradiciones de los mayores

El Centro Municipal Antonio Somalo ha sido de nuevo el escenario del tradicional Encuentro Intergeneracional navideño entre los alumnos de Infantil del Tierno Galván y los mayores del centro.

El alcalde, Jesús Moreno y las concejalas de Educación, Manuela Gómez y Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, han participado en un acto en el que los niños y el Coro del Centro de Mayores han cantado juntos una selección de villancicos populares y han compartido cuentos tradicionales, en un ambiente festivo.

Encuentro intergeneracional

Cerca de 200 niños y un centenar de mayores han participado en esta actividad que tiene como objetivo “acercar a las personas mayores a los niños y establecer un punto de encuentro y de convivencia, coincidiendo con las fiestas navideñas”, según ha señalado Manuela Gómez.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha deseado a todos “unas felices fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos, en las que no falte la alegría”.

Elisa Lidia Miguel también ha querido felicitar a los promotores de la iniciativa “por esta bonita experiencia para unos niños que han disfrutado del cariño de unos ‘abuelos circunstanciales’ y de unos mayores que han sentido el placer de tener nuevos ‘nietos’, aunque solo haya sido durante el encuentro”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!