Google+

Los alumnos más brillantes de Alalpardo recibirán un premio por su esfuerzo

Los alumnos de los centros escolares de Valdeolmos-Alalpardo recibirán un premio por su esfuerzo durante el curso anterior y destacar entre el resto de Alumnos.

Coma cada año el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo premia a los estudiantes más brillantes del municipio de los cursos de primaria, secundaria y bachillerato por sus destacables calificaciones en el curso anterior.

En la actualidad el municipio cuenta aproximadamente con 2000 alumnos matriculados entre los dos centros educativos. Entre todos ellos destacan 18 alumnos, uno por curso, los cuales serán premiados por el esfuerzo realizado el pasado curso escolar.

Los premiados recibirán un diploma y un regalo de la mano del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda.

El acto de entrega de premios y diplomas se realizará el próximo jueves 18 de octubre a las 17:30 horas en la Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

Con estos premios la localidad quiere demostrar la importancia que otorga no sólo a la excelencia académica y al esfuerzo y trabajo diarios, sino también a otros importantes valores de convivencia y respeto, y de desarrollo personal. Son los equipos de profesores y la dirección de ambos colegios los que proponen a los alumnos que han merecido este premio por su rendimiento académico y su contribución a la vida escolar durante el curso 2017-2018.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en