Los alumnos más brillantes de Alalpardo recibirán un premio por su esfuerzo

Los alumnos de los centros escolares de Valdeolmos-Alalpardo recibirán un premio por su esfuerzo durante el curso anterior y destacar entre el resto de Alumnos.

Coma cada año el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo premia a los estudiantes más brillantes del municipio de los cursos de primaria, secundaria y bachillerato por sus destacables calificaciones en el curso anterior.

En la actualidad el municipio cuenta aproximadamente con 2000 alumnos matriculados entre los dos centros educativos. Entre todos ellos destacan 18 alumnos, uno por curso, los cuales serán premiados por el esfuerzo realizado el pasado curso escolar.

Los premiados recibirán un diploma y un regalo de la mano del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda.

El acto de entrega de premios y diplomas se realizará el próximo jueves 18 de octubre a las 17:30 horas en la Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

Con estos premios la localidad quiere demostrar la importancia que otorga no sólo a la excelencia académica y al esfuerzo y trabajo diarios, sino también a otros importantes valores de convivencia y respeto, y de desarrollo personal. Son los equipos de profesores y la dirección de ambos colegios los que proponen a los alumnos que han merecido este premio por su rendimiento académico y su contribución a la vida escolar durante el curso 2017-2018.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete quiere convertir la plaza de toros en un espacio multiusos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el gasto para la realización de un informe con la idea...

Largometrajes y cortometrajes competirán por los mismos premios como novedad en DocumentaMadrid 2020

DocumentaMadrid celebra este año su XVII edición y el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid se dará cita con...

El gobierno de Sanse presenta un ambicioso plan de recursos humanos con novedades de calado en la plantilla

El pasado viernes 24 de enero se aprobó el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián de los...

Comienzan las obras de ampliación del centro de salud de Algete que contará con 5 nuevas consultas

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Algete ha informado que este lunes 27 de enero se iniciarán los primeros trabajos...

Crecimiento personal y capacitación para el empleo son dos de los nuevos talleres para jóvenes que ofrece Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, concretamente la Concejalía de Juventud, ha preparado para el primer semestre de este...
30,810FansMe gusta
7,135SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Instagram