Google+

Los amantes de la bicicleta pueden unirse a la quedada de MTB Nocturna El Escorial-Madrid

MTBenBiciPorMadrid ha organizado, como en otras ocasiones una ruta en bicicleta para recorrer los caminos desde El Escorial hasta el centro de Madrid que tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 23:45 desde la estación de El Escorial.

MTBenBiciPorMadrid

Desde la organización, animan a los amantes del ciclismo de montaña a unirse a esta aventura nocturna sin miedo a los caminos ni las altas temperaturas, ya que son grupos numerosos con los que compartir esta afición en verano.

«Así que como cada verano os animamos a descubrirlo, a hacerlo en compañía que es como se hacen estas cosas, a disfrutar de una ruta sencilla pero muy muy divertida, con lo mejor de rodar de noche y al alcance de todos.»

Una vez en la estación, el grupo subirá a hacerse la tradicional foto de grupo en el Monasterio, antes de cruzar el pueblo para tomar dirección a Madrid.

Será un camino relativamente fácil, ligeramente descendente, pero no exento de diversión.

Recorrido

Cruzarán la Dehesa de Navalquejigo, antes de llegar a Valmayor. Allí les esperan sus divertidísimos senderos. Rodearán buena parte del embalse y pasarán bajo la M-505 y seguirán bajando, junto a la urbanización Las Cuestas por el camino del canal del embalse de Valmayor.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/escorial-madrid-nocturna-37974883

Continuarán por Villanueva del Pardillo, para reponer líquido y fuerzas. El resto del recorrido seguirá en trayectoria descendente, con continuos sube y bajas, pasando por Villafranca del Castillo, hasta llegar cerca de Boadilla del Monte.

Desde ahí, urbanizaciones y pistas de tierra se sucederán hasta llegar a la Casa de Campo, el destino final en esta ruta.

En total serán 67 km, pero bastante fáciles, con tendencia claramente descendente. Una de esas rutas fáciles que suelen usar a principio de temporada.

Recorrerlo llevará más o menos 7 horas, puede que un poco más, lo que permitirá llegar a Madrid cuando vuelva a haber trenes para volver a casa (los que sean de fuera).

En la ruta pasarán por bastantes poblaciones, así que no habrá problema en encontrar agua, pero sí deberían llevar comida, porque no es seguro que podamos encontrar nada abierto hasta la mañana. Y sí, aunque normalmente uno por la noche no come, bueno, estás haciendo ejercicio, así que sí, hay que comer.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en