Google+

‘Los años rápidos’ la obra escrita por Secun de la Rosa llega al Teatro de Alcobendas

El jueves 13 de diciembre, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibe al elenco de actores que representará la dramática obra ‘Los años rápidos’ a las 20:00 horas.

Esta comedia dramática escrita por Secun de la Rosa nos lleva hasta una barriada de ciudad dormitorio de las que crecieron en los años 60 y 70 alrededor de las grandes ciudades de toda España. En el interior de una de sus viviendas modestas veremos las desventuras y las relaciones de una familia de clase obrera, tejidas sobre los afectos, el compromiso, los reproches y los sinsabores de la vida.

Una emocionante historia familiar que estalla cuando una mujer regresa, después de muchos años, al que fue su hogar de la niñez, para enfrentarse con la realidad de unas relaciones rotas con su familia.

Los años rápidos es un montaje teatral concebido para ser visto en la cercanía, ideal para nuestro Puro Teatro, en el que los actores y el público comparten espacio en el escenario del TACA. Aforo limitado y loclidades sin numerar

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623