Los autobuses de Cobeña adaptan su horario al verano

El Consistorio de Transportes adapta las líneas 183, 185 y 263 correspondientes al municipio de Cobeña al nuevo horario de verano hasta el 1 de septiembre que volverán a adoptar el horario habitual.

Las líneas de autobuses nº 263 Madrid (Barajas) – Cobeña – Algete y 183 y 185 Madrid (Plaza de Castilla) – Cobeña – Algete, como cada verano, prestarán el servicio de transporte con horario reducido.

Cobeña, debido a su ubicación cuenta con transporte público entre poblaciones del Corredor del Henares y de la Zona Norte, así mismo 2 de las líneas que prestan el servicio de transporte por carretera cuentan con parada en el intercambiador de la Plaza de Castilla (Madrid) y en el barrio de Barajas (Madrid).

Nuevo horario de verano 2018

Lunes, martes, miércoles y jueves

SALIDAS COBEÑA (El Mirador)

17.30; 18.30

LLEGADAS POLIDEPORTIVO

17.45; 18.45

SALIDAS POLIDEPORTIVO

19.20; 20.45

LLEGADAS COBEÑA (El Mirador)

19.35; 21.00

PARADAS RECORRIDO COBEÑA – POLIDEPORTIVO: Se realizarán en las marquesinas de las paradas de autobús de: Gasolinera Mirador de Cobeña, Centro de Salud, Calle Olivo (junto al semáforo de la carretera), La Caixa, Glorieta Norfolk, Pisos Ctra Alcalá-Torrelaguna).

PARADAS RECORRIDO POLIDEPORTIVO – COBEÑA: Se realizarán en las marquesinas de las paradas de autobús de: Pisos Alcalá-Torrelaguna, La Caixa, Calle Olivo (junto al semáforo de la carretera), Centro de Salud y Gasolinera Mirador de Cobeña.

Los días festivos y No lectivos (en base al Calendario Escolar del Colegio Villa de Cobeña, no habrá este servicio de ruta al Polideportivo)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!