Google+

Los autobuses de Madrid refuerzan su servicio con motivo de la festividad de Todos los Santos

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, pone en marcha un refuerzo del servicio en varias líneas urbanas de autobuses para facilitar el acceso a los distintos cementerios de la región durante la festividad de Todos los Santos, que se mantendrá hasta el próximo viernes 2 de noviembre.

Entre estas fechas se van a poner en servicio un total de 106 autobuses adicionales en las líneas de acceso a las necrópolis. Concretamente, el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se incluirán 22 autobuses adicionales en las rutas a los cementerios madrileños.

Mayor autobuses de la EMT

En el caso de la capital, se incrementará el número de vehículos de la EMT en las líneas 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicalvaro, 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta) y en los Servicios Especiales de Plaza Elíptica-Cementerio Sur (SE 702) y Plaza de CastillaCementerio de Fuencarral (SE 704).

En el resto de municipios de la región, el Consorcio de Transportes de Madrid también reforzará, en colaboración con los ayuntamientos, los servicios que comunican con los cementerios, para facilitar a todos los vecinos de esas localidades el acceso cómodo y rápido. Los horarios de las diferentes líneas se están comunicando en cada uno de los municipios a través de los consistorios y las compañías operadoras de transporte.

Accesos recomendados

Las líneas urbanas más idóneas para acceder al cementerio de La Almudena son la 110, con origen en la Plaza de Manuel Becerra, que da acceso al interior del recinto del cementerio, y las líneas 106 (Plaza de Manuel Becerra – Vicálvaro) y 113 (Méndez Álvaro – Ciudad Lineal) que cuentan con paradas en las inmediaciones de la necrópolis. El acceso al cementerio de Carabanchel se puede efectuar con las líneas 108 (Oporto – Cementerio de Carabanchel) y 118 (Embajadores – Carabanchel Alto), que disponen de paradas en las puertas del cementerio.

Para facilitar el acceso al Cementerio Sur, la línea especial que sale de Plaza Elíptica (SE 702), y que durante todo el año opera los sábados y festivos, también presta servicio los días 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

La línea especial que accede al cementerio de Fuencarral desde Plaza de Castilla (SE 704), y que habitualmente opera los días festivos, también presta servicio los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Para acceder a este cementerio también se recomienda utilizar las líneas 134 y 178 (Plaza de Castilla – Montecarmelo).

Por último, las líneas recomendadas para acceder al cementerio de San Isidro son la 17 (Plaza Mayor – Colonia Parque Europa), 25 (Ópera – Casa de Campo) y 50 (Puerta del Sol – Avenida del Manzanares).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623