Los cadetes del Balonmano Sanse al campeonato de España

El Balonmano Sanse ha vivido otro fin de semana de emociones y éxitos.

cadetes balonmano sanse

Las chicas de 1ª Nacional Femenina han logrado el ascenso a División de Honor Plata  en Palencia. Gran éxito el logrado por las chicas de Paqui Alamillo y José Sacristán.

Al mismo tiempo, los chicos cadetes han conseguido la proeza de entrar en el Campeonato de España, de ser uno de los mejores 8 equipos de todo el territorio nacional. El equipo dirigido por Lola Pereda, Sara López y Víctor García ha ganado en la gran final del sector nacional 46-21 al campeón de Canarias, Rocasa.

En el Campeonato de España que se disputará  dentro de dos fines de semana se enfrentarán entre otros a los todopoderosos FC Barcelona, Ademar de León y BM Granollers.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!