Los campamentos de verano de Soto del Real recuperan el curso de baile 100% en inglés

Como novedad, el Ayuntamiento incorpora becas municipales para las actividades de verano dentro de su proyecto ‘Ni un menor sin beca’. Dentro de la programación, este verano se recupera el curso intensivo de baile impartido 100% en inglés para jóvenes de 12 a 16 años.

Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Soto organiza un año más los campamentos de verano para niños y jóvenes, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, y que buscan ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres.

Una de las novedades de este verano es la recuperación de un curso intensivo de baile impartido 100% en inglés, donde los jóvenes de 12 a 16 años reforzarán su inglés mientras practican bailes latinos, funky y moderno. Una forma de dar continuidad a los cursos de inglés gratuito que se imparten durante todo el curso en los centros escolares y la casa de la cultura.

Por otro lado, los tradicionales campamentos urbanos 2018 se desarrollarán en el CEIP Virgen del Rosario, en la Piscina Municipal y en los alrededores de Soto del Real. Estarán divididos en dos grupos, en relación a la edad, Miniclub para nacidos entre el 2012 y 2014, y Club para nacidos entre el 2006 y 2011. Además, los interesados dispondrán de horario ampliado, desde las 7:30h hasta las 16:30h, con posibilidad de comedor.

Precios, descuentos y becas

En cuanto a los precios, que puedes consultar en https://www.ayto-sotodelreal.es/campas-2018/, se ofrecerán descuentos a familias numerosas y a personas con discapacidad. Además, el Ayuntamiento amplía su sistema municipal de ayudas, ‘Ni un menor sin beca’, que incluye por primera vez las actividades de verano. Las solicitudes se podrán presentar en la Casa de Cultura en un primer periodo del 7 de mayo al 1 de junio, y en un segundo, del 4 al 15 de junio. Más información e inscripciones en la Casa de la Cultura.

“Nuestro objetivo es ofrecer actividades variadas que incluyan deporte, manualidades, juegos al aire libre, o salidas culturales y de ocio, que fomenten el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, la convivencia, la solidaridad y el compañerismo,” apunta María París, concejal de Juventud.

Las fechas de los campamentos urbanos 2018 son:
25 al 29 de junio
2 al 13 de julio
16 al 31 de julio
20 al 31 de agosto
3 al 7 de septiembre

Reserva tu plaza, desde el 7 de mayo, presentando la hoja de inscripción totalmente cumplimentada en la Casa de la Cultura (C/ Real,6) en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 o mediante el correo electrónico con la documentación escaneada, indicando en el asunto el nombre del niño y/o niña y actividad en la que se apunta, a través de e-mail a la siguiente dirección: centrocultural@ayto-sotodelreal.es. La adjudicación de la plaza será en riguroso orden de inscripción.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!