Los campos de fútbol de Foresta C de Tres Cantos ya cuentan con nuevos sistemas de protección

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, han visitado los campos de fútbol de Foresta C, para comprobar la instalación de los nuevos sistemas de protección en el vallado que rodea el campo municipal.

fútbol

Jesús Moreno ha explicado que “con estos sistemas de protección, el Equipo de Gobierno da respuesta a la petición de los usuarios de estas instalaciones, que solicitaban más seguridad para los jugadores, y que han valorado muy positivamente estas mejoras”.

Mejores condiciones para los jugadores

Según Javier Juárez “se trata de una de las actuaciones incluidas en los trabajos que se han realizado en los campos de fútbol de foresta, para mantener el nivel de calidad de las instalaciones deportivas municipales y que los tricantinos puedan practicar deporte en las mejores condiciones”.

El Ayuntamiento ha invertido 8.000 euros en la instalación de los protectores deportivos de seguridad en el perímetro del campo. Unas mejoras que se realizarán próximamente también en los campos A y B, así como en los de fútbol del Polideportivo de La Luz.

En estos campos de fútbol 7 entrenan los equipos de los clubes locales y escuelas deportivas y se desarrollan las competiciones de la Federación Madrileña de Fútbol durante los fines de semana.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!