Google+

Los clubes y asociaciones deportivas de Alcobendas firman el Pacto Social por los Valores del Deporte

Más de medio centenar de clubes y asociaciones deportivas han firmado, junto al Ayuntamiento de Alcobendas, el Pacto Social por los Valores del Deporte, por el que se comprometen a fomentar los valores y beneficios del deporte y se manifiestan contra la violencia en todo el ámbito deportivo.

El acto se celebró el 12 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, completamente abarrotado de deportistas. Se dio lectura a los compromisos por los valores y el juego limpio de los diversos representantes del mundo del deporte, caso de los entrenadores representados por Ofelia Parada, del Club Patinaje Artístico, deportistas mediante María Reguero, del Gimnástico Alcobendas Chamartín, y Guardianes de los Valores, nueva figura con la que contarán los clubes que se han adherido al pacto, que será la personas encargada de promocionar las buenas prácticas y el buen trato para con los rivales y las aficiones. En su nombre leyó el decálogo de compromisos Ángel Aguado, de la AD Ecosport Triatlón.

Lucha contra la violencia

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, destaco la importancia de la decisión tomada tanto por los clubes como por el propio Ayuntamiento, que compromete a toda la ciudad, ya que “no distingue ni edades, ni categorías ni disciplinas deportivas. Vamos a luchar contra la violencia porque los valores siempre ganan”.

La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, que condujo el acto acompañada de Iván Rodríguez, jugador de las categorías inferiores del Balonmano Alcobendas, señaló como gran objetivo de la campaña #GananLosValores “combatir todo tipo de violencia que pueda suceder en las instalaciones deportivas y en las competiciones”. Para Mar Rodríguez “hay que recuperar la vertiente lúdica y normativa del deporte, combatir la violencia verbal, física y sexista, y devolver el protagonismo a los niños para que jueguen, aprendan a participar y a competir con deportividad, y a respetar las reglas del juego.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en