Google+

Los colegios de Algete recibirán financiación municipal destinada a actividades para la conciliación familiar

El Ayuntamiento de Algete ha firmado el convenio de colaboración con las AMPAS de los centros públicos del municipio

El Ayuntamiento ha suscrito el acuerdo con las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios públicos Pedro Muñoz Seca, Jonathan Galea, Padre Jerónimo, Santo Domingo, Valderrabé, Valderrey, ausentando su presencia Obispo Moscoso.

Todos estos convenios fueron ratificados y firmados por los Presidentes de cada una de las Asociaciones y el Alcalde de Algete D. César de la Puebla.

En virtud de tal acuerdo los colegios recibirán la financiación que permitirá realizar actividades, cuyo objetivo principal es conciliar la vida laboral y familiar.

Mejor calidad de la enseñanza

Tienen también como finalidad apoyar las iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de la enseñanza y fomentar la participación de los padres y alumnos en actividades organizadas por las AMPAS.

Asimismo existe una muy buena voluntad y un estrecho compromiso de colaboración de estas entidades con el Ayuntamiento y con los centros educativos en general, posibilitando así el desarrollo de éstos y otros programas.
Para cumplir con estos objetivos el Ayuntamiento de Algete destina la cantidad de 11.300 €.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623