Los colmenareños se preparan para la maratón de fútbol sala ‘Virgen de los Remedios’

Los próximos días 6, 7 y 9 de julio Colmenar Viejo celebra la XXIX Maratón de Fútbol Sala aficionados ‘Virgen de Remedios‘, en el que participarán unos 400 jugadores de 33 equipos.

El Polideportivo Lorenzo Rico acogerá durante todo el fin de semana, día y noche, a los equipos aficionados de Colmenar que jugarán por ver cuál es el mejor equipo de la localidad.

La competición, organizada por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, se llevará a cabo en el el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico‘.

Una de las citas deportivas del verano

Este maratón es una de las citas deportivas fijas en el calendario del verano en la localidad y de las más exitosas no sólo por la gran participación de equipos sino también por el numeroso público que acude a ver los partidos.

Desde las 20:00 h del viernes 6 hasta las 08:00 h del sábado 7 y desde las 20:00 h del sábado 7 hasta las 08:00 h del domingo 8 se disputarán partidos de manera continuada. El domingo 8, es el día de la gran final donde los clasificados jugarán de 11:00 a 13:00 h y de 18:00 a 20:00 h.

Consulta aquí los partidos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!