Google+

Los colmenareños se preparan para la maratón de fútbol sala ‘Virgen de los Remedios’

Los próximos días 6, 7 y 9 de julio Colmenar Viejo celebra la XXIX Maratón de Fútbol Sala aficionados ‘Virgen de Remedios‘, en el que participarán unos 400 jugadores de 33 equipos.

El Polideportivo Lorenzo Rico acogerá durante todo el fin de semana, día y noche, a los equipos aficionados de Colmenar que jugarán por ver cuál es el mejor equipo de la localidad.

La competición, organizada por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, se llevará a cabo en el el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico‘.

Una de las citas deportivas del verano

Este maratón es una de las citas deportivas fijas en el calendario del verano en la localidad y de las más exitosas no sólo por la gran participación de equipos sino también por el numeroso público que acude a ver los partidos.

Desde las 20:00 h del viernes 6 hasta las 08:00 h del sábado 7 y desde las 20:00 h del sábado 7 hasta las 08:00 h del domingo 8 se disputarán partidos de manera continuada. El domingo 8, es el día de la gran final donde los clasificados jugarán de 11:00 a 13:00 h y de 18:00 a 20:00 h.

Consulta aquí los partidos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623